Noticias del C.A.H.

En Capitán Miranda, desembolsamos 50 millones de guaraníes a 16 integrantes de Banca Comunal “Oro Kui” de Santa Maria Itapúa.

Durante la entrega de créditos, que beneficio a este grupo de banca comunal,estuvieron presentes el presidente del CAH, César Cerini, el intendente municipal, Luciano Becker, el Gerente zonal Sur Este, Juan Manuel Ovelar, el jefe del CAC de Capitán Miranda, Leandro Albertch y autoridades locales.

Mayor Otaño: Bancas Comunales acceden por primera vez a créditos por 61 millones

Más de 55 familias pertenecientes a la Banca Comunal San Cayetano 1,2, Santo Domingo, Kuña Guapa, Katupyry, accedieron a préstamos, por primera vez del Crédito Agrícola de Habilitación sede Mayor Otaño que permitirá a los productores y emprendedores tener la posibilidad de comprar herramientas e insumos para reactivar su economía de manera óptima.

Empresa familiar de Ita se convierte en exitosa

Sebastián Benítez, es un joven líder y emprendedor frutillero de la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá, se incorporó hace 2 años como cliente del Crédito Agrícola de la Zona de J.A.Saldivar, con apoyo de sus padres y hermanos iniciaron este proyecto. “Como familia hemos trabajo duro para sacar adelante nuestros proyectos, lo que se ve reflejado en la finca, bajo las buenas prácticas agrícolas; y con la asistencia financiera del CAH de la zona”, dijo Sebastián.

Páginas