Audiencia de Rendición de Cuentas miércoles 30 de noviembre

El Presidente del Consejo Directivo del Crédito Agrícola de Habilitación  invita a los servidores públicos y ciudadanos en general, a conocer de primera mano los avances y resultados de su gestión participando en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que la Entidad Financiera  programado para el próximo miércoles 30 de noviembre, a partir de las 09:00 de la mañana.

A través de este espacio de diálogo público, el Crédito Agrícola de Habilitación presentará los avances alcanzados en el trabajo realizado desde enero de 2022 a diciembre de 2022.

Compartiremos con todos los asistentes cuáles son los desafíos, retos y logros de nuestra gestión y trataremos temas como nuestro papel en el fortalecimiento institucional, las políticas de créditos en pandemia y Gestión, entre otros.

Dejamos abierta la invitación para asistir a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el miércoles, 30 de noviembre, a partir de las 09:00 de la mañana, en el Salón  Auditorio de Universidad Nacional de Itapùa (UNI) ubicado en Abg. Lorenzo Zacarias 255 c/Ruta 1 Km 2.5 - Barrio Ka'avy Rory de la ciudad de Encarnación