El CAH realiza entrega de créditos a productores para proyectos productivos del departamento del Guairá

Entregamos créditos a productores del departamento del Guairá que buscan desarrollar su emprendimiento. Los préstamos del Crédito Agrícola de Habilitación son una gran oportunidad para quienes no pueden acceder al sistema financiero formal.

Los beneficiarios son seis emprendedores y pequeños productores de distintas localidades de la zona del departamento del Guairá, adonde ya se brindó asistencia financiera por 15.300 millones, distribuidas a 1676 clientes tal lo manifestado por el presidente del CAH, César Cerini.

La actividad, que se llevó a cabo en la Esc. Nº 122 “Rigoberto Caballero” del distrito de Iturbe, contó con la presencia del Señor Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, entre otras autoridades.

Los pequeños productores y emprendedores de la zona  recibieron créditos y micro créditos por un total de 114 millones de guaraníes con la finalidad de impulsar los proyectos productivos, en el rubro de la caña dulce, horticultura y ganadería en el departamento del Guairá.

Cabe destacar que en toda la zona del Guairá durante el último año más de 2400 clientes pudieron abonar en tiempo y forma su compromiso con el CAH.

 

 

 

 

 

 

 

Video: youtube.com