Entregan créditos a productores de Vallemi

El Crédito Agrícola de Habilitación desembolsó 182 millones de guaraníes en la ciudad de Vallemi, departamento de Concepción.

El Pte del CAH, César Cerini, presidio el acto donde los beneficiarios recibieron los créditos.La Intendenta del Municipio de San Lázaro, Joaquina Azuaga, el Pte de la Junta Municipal, Jorge López, la Gerente General del CAH, Maria del Carmen Meza, como asi tambien la Abog. Evelyn Segovia, miembro del consejo directivo, el Gerente de la zona Norte, Julio Lugo, la Jefa del CAC de Loreto Maria Hilda Cabrera entre otros funcionarios, entregaron los créditos.

César Cerini destacó la buena relación entre el Municipio y los productores, "que posibilita que podamos resolver cuestiones que hacen a la producción de los productores de la zona.

Consideró que tiene que existir siempre esta buena relación pues sabemos que la verdadera riqueza de cada localidad o municipio, como la del país, surge de los productores, quienes con su esfuerzo y trabajo contribuyen a que la comunidad pueda prosperar, la asistencia financiera entregada a los clientes, quienes se dedican a la minería, comercio y servicio para que los productores puedan concretar su trabajo, ya que de ellos en buena medida depende el conjunto de la comunidad ", concluyó.