Charla sobre Educación Financiera

 
Clientes y productores del Crédito Agrícola de Habilitación, participaron de un curso sobre “Educación Financiera” que fue organizado por las instituciones de desarrollo, entre ellas podemos mencionar al Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, CAH, DEAg.-
 
El objetivo principal de la charla ofrecer conocimientos básicos sobre cómo manejar el presupuesto familiar, como salir de endeudamientos y saber diferenciar entre ahorro e inversión.
 
La ceremonia de apertura del curso y la entrega de certificados estuvo presidida por el presidente del CAH, César Cerini, el concejal municipal, José Soroka, el Sr. Rubén Benítez conocido poblador de la zona, el gerente zonal, Juan Manuel Ovelar y el jefe del CAC de Fram, Angel Arguello.
 
César Cerini quien al hacer uso de palabra destacó que la mencionada capacitación debe de ser tomada como un asesoramiento para el manejo correcto de las finanzas personales, que permita ayudar a administrar eficientemente los ingresos de cada persona, mediante decisiones acertadas para el mejoramiento de la calidad de vida y resalto que gracias a estas capacitaciones 56.659 personas fueron capacitadas desde el inicio del programa.