Sede del CAH en San Cosme y Damián cuenta con un marcado estilo jesuítico

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) contará con un Centro de Atención al Cliente en la localidad de San Cosme y Damián, departamento de Itapúa; el cual tiene un marcado estilo jesuítico para congeniar con el paisajismo turístico de la ciudad.

El predio para el local del CAH fue donado por la Municipalidad de San Cosme y Damián en consentimiento de la Liga Sancosmeña de Fútbol, informó el ente crediticio.

El presidente del CAH, César Cerini, realizó un recorrido de verificación de los avances finales de la sede del CAH.

El Centro de Atención al Cliente, ubicado estratégicamente en el distrito de San Cosme y Damián, contará con modernas salas para atención al público, área administrativa, archivo de documentaciones, área de servicios higiénicos sexado y con infraestructura para personas con capacidades diferentes.
Foto: CAH

Durante este período señalo Cerini se aposto al fortalecimiento institucional con mejoras en las instalaciones edilicias de las oficinas en todo el país. Actualmente fueron construidas 24 oficinas y 24 refaccionadas, totalizando a la fecha 44 centros de atención al cliente.

En el nuevo Centro de Atención al Cliente los pobladores podrán solicitar préstamos para comenzar sus emprendimientos, fortalecer sus negocios o bien iniciar alguna siembra, entre otros.