Empresa familiar de Ita se convierte en exitosa

Sebastián Benítez, es un joven líder y emprendedor frutillero de la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá, se incorporó hace 2 años como cliente del Crédito Agrícola de la Zona de J.A.Saldivar, con apoyo de sus padres y hermanos iniciaron este proyecto. “Como familia hemos trabajo duro para sacar adelante nuestros proyectos, lo que se ve reflejado en la finca, bajo las buenas prácticas agrícolas; y con la asistencia financiera del CAH de la zona”, dijo Sebastián.

En su finca de ½ hectárea actualmente tiene 10 mil plantas de frutilla en frutificaciòn, con esfuerzo y dedicación,Sebastián ha logrado mejorar la productividad y calidad de su plantación de frutilla , así como la administración de su emprendimiento, la cual además de ser el sustento para la familia, contribuye con el desarrollo local.

Es un joven emprendedor que accedió a la línea de crédito del CAH del Centro de Atención de J. A Saldivar, EPA RE – INVERSIÓN para el Financiamiento de Proyectos Productivos y/o para equipamientos y adopción de innovaciones tecnológicas y/o de infraestructura.