Programa de Pasantía Universitaria 2022-2023

El Crédito Agrícola de Habilitación hace un llamado a los interesados en participar del Programa de Pasantías Universitarias 2022-2023, según lo siguiente:

Oficinas de la Sede Central

Dirigido a estudiantes universitarios que estén cursando el séptimo semestre, cuarto año o su equivalente en adelante de las carreras de:

*Ciencias Contables

*Administración

*Ciencias Agrarias

*Economía

*Ingeniería en Informática

*Análisis de Sistemas carreras afines

*Diseño Industrial

*Derecho

Que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

La postulación está abierta desde el miércoles 8 de junio hasta el martes 14 de junio de 2022. Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en nuestra página Web en el siguiente enlace: https://forms.gle/Qci6umkixhsUx2Z47

Oficinas del Interior (Centros de Atención al Cliente)

Dirigido a estudiantes universitarios que estén cursando el séptimo semestre, cuarto año o su equivalente en adelante de las carreras de:

*Ciencias Contables

*Administración

*Ciencias Agrarias

*Economía

Que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

Para realizar las pasantías en las siguientes localidades:

1- San Cosme y Damian

2- Coronel Bogado

3- San Pedro del Paraná

4- Bella Vista

5- Nueva Alborada

6- obligado

7- Natalio

8- Capitán Miranda

9- Maria Auxiliadora

10- Yatytay

11- San Rafael del Paraná

12- Mayor Otaño

13- Itaipyte

14- Loma Plata

La postulación está abierta desde el miércoles 8 de junio hasta el martes 14 de junio de 2022. Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en nuestra página Web en el siguiente enlace: https://forms.gle/LAc8sJgtyABdBs2a8

Este programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección.

El objetivo del Programa de Pasantías para Estudiantes Universitarios es contribuir a la formación profesional de jóvenes de nuestro país, particularmente para su desempeño en el sector público.

Brindar a estudiantes universitarios una oportunidad de práctica laboral, significativa y acorde a su perfil, que les permita enriquecer su formación académica con una experiencia laboral. Por otra parte, esta experiencia les otorga un antecedente en el mundo del trabajo que les será útil en el futuro para obtener un empleo.

El programa dura 12 meses, con una carga horaria de 5 horas, de lunes a viernes, y se circunscribe exclusivamente al ámbito académico.

La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Crédito Agrícola de Habilitación.