Exitosa edición de la Feria Agro-Emprendedor en Santa Rosa del Aguaray

La Jefa del Centro de Atención al Cliente del CAH, Laura Báez participó de la Feria Agro-Emprendedor en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, edición especial “Fiesta de distritaciòn, 20 años!!.

Báez participó de la muestra acompañada de las autoridades locales quienes recorrieron la feria y dialogaron con los emprendedores y emprendedoras.

De esta edición de la Feria Agro-Emprendedor participaron más de  12  emprendedores y productores. El Crédito Agrícola de Habilitación, hizo entrega en el acto de un crédito  de G. 11.900.000.

Laura Báez resaltó la importancia de la feria porque “genera la posibilidad de que se puedan activar economías que tienen que ver con iniciativas propias que tiene que ver con animarse a emprender, es una gran oportunidad en esta feria para nuestros  productores y emprendedores ”, destacó.

Finalmente, Báez le deseo éxito a la beneficiaria del crédito, remarcando que se trata de  una oportunidad que debe aprovechar y que cuenta además con el acompañamiento técnico, el asesoramiento y la orientación que ofrecen las instituciones del estado,a través de los profesionales que forman parte del equipo del MAG y el CAH.