Asistencia financiera del CAH a pobladores de Cambyretá

Desembolso de crédito para miembros de la Banca Comunal Vecinos Unidos del barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá del departamento de Itapúa por parte del CAH a través del Pdte César Cerini.

Igualmente, se entregó créditos personales para emprendedores y comerciantes.

Del evento que se realizó en el salón de la EBY en el barrio Arroyo Porã participaron:  los Concejales Municipales de Cambyretá, Diego Sanguina y Jaime Hinterleitner Schneider. De Encarnación estuvo presente el Presidente de la Junta Municipal, Juan Lichi y también el Concejal Departamental de Itapúa, Silvio Piris y el Gerente de la zona Sur Este del CAH, Juan Manuel Ovelar.

Los créditos entregados por el CAH serán destinados para las actividades de: comercios, venta ropas y accesorios, cosmetologia, servicios mécanicos y venta de repuestos, mercado fronterizo, venta de mercaderías, elaboración y venta de productos de limpieza, pequeño comercio, servicio de gomeria y gastronomía así como producción agropecuaria.

El Pdte Cerini agradeció el acompañamiento de los concejales en la asistencia crediticia a los emprendedores, para luego destacar que la misión del Gobierno Nacional es apoyar a las personas que quieran trabajar.