Habilitación de mejoras de infraestructura del Centro de Atención al Cliente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), entrega de créditos al sector productivo y camionetas

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), habilitó las mejoras del Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Villarrica (Guairá ). El mandatario de la República, Mario Abo Benítez participó del acto.

En la ocasión se entregó aportes por 295 millones de guaraníes al sector productivo y camionetas a técnicos de la institución.

En la ocasión, el presidente del CAH, César Cerini resaltó que dicha oficina concentra la mayor tasa de recuperación de créditos, lo que demuestra el profesionalismo, compromiso de los funcionarios y la valoración de los clientes al honrar sus compromisos financieros.

“Estamos orgullosos de nuestro equipo que está obteniendo excelentes resultados”, subrayó durante el acto que se realizó este viernes en Villarrica, departamento de Guairá.

En esa misma dijo que, el ente crediticio apunta no solo a entregar asistencia financiera sino también contribuir a que más personas puedan materializar sus emprendimientos y de esa manera, incluir a cada vez más sectores vulnerables.