JICA dona equipos al Crédito Agrícola

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) dona al Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) equipos informáticos y audiovisuales, además de materiales para capacitación financiera y ferias agropecuarias. El acto de la firma de recepción de equipos tuvo lugar, en el local de la institución financiera estatal.

Los equipos que recibieron en donación serán utilizados exclusivamente en la ejecución de las actividades relacionadas con el proyecto de “Cooperación de Seguimiento del Proyecto Fortalecimiento Institucional para la adecuada Inclusión Financiera de los Productores rurales.

La JICA y el CAH llevan realizando acuerdos hace más de 21 años, resultado de la buena coordinación y gestión de ambas partes.

Participaron del evento de la recepción de los equipos, el Gerente General del CAH, Julio González, el representante de JICA en Paraguay, Yasushi Fukui,el director de Cooperación Técnica y Financiera, Miguel Hirai, la Coordinadora de Cooperación Técnica, Mirian Coronel, la Gerente Financiera, María del Carmen Meza, la Gerente de Planificación Clara Domínguez, el Gerente de GOYTZ, Roberto Melgarejo.