CAH trabaja con el BNF para mitigar riesgos y ofrecer facilidades a sus clientes

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y el Banco de Fomento (BNF) entregaron tarjeta de débito a 19 clientes de San Juan Nepomuceno, ampliando sus servicios financieros a las ventajas de la banca electrónica, y sumando, además, a los objetivos de inclusión financiera.

El objetivo brindar  mayor comodidad, seguridad y confianza, respaldados por un desarrollo tecnológico que apunta a brindar el mejor servicio para sus clientes.

Esto permitirá a los clientes del CAH recibir sus préstamos y/o pagar sus cuotas a través de sus cuentas bancarias o directamente en los locales establecidos. La implementación del servicio de Cajas Tercerizadas permite a la institución ampliar su cobertura, ofreciendo a sus clientes mayores facilidades en el acceso a los servicios de otorgamiento y cobranza de préstamos, en horario ampliado, reduciendo los costos de transacción de los clientes, explicó, el gerente de la zona centro, Ing. Roque Melgarejo.

“Anteriormente los clientes que vivían en zonas muy lejanas en el interior del país tenían que viajar kilómetros para ir hasta uno de nuestros centros de atención, con este convenio ahora podrán abrir cuentas en el BNF y cobrar su dinero cualquier sucursal.

En esta primera etapa se implementará en la zona centro del país, donde se entregaran las tarjetas, gracias a un trabajo en conjunto coordinado entre ambas entidades