ALI HOUSE, tienda de artículos para el hogar

Alicia Simon es nuestra emprendedora clienta del CACs del CAH de la zona de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

Alicia es  sensible, empática, familiera, emprendedora por elección y comerciante por tradición. “Hace casi tres años mi vida dio un giro completo. Ali House nació como una necesidad de sostén económico, que comienza con mis ventas que realizada por catalogó, fue duro pero eso importaba, pero yo sabía que lo estaba dando todo y más, que era la oportunidad de ser y formar mi negocio, dice Alicia.

Pero no queremos que un cliente, simplemente, compre; queremos vender una experiencia, que al comprar un producto el cliente experimente mucho más de lo que se lleva. Aportamos todo lo mejor para que comprar en Ali House sea verdaderamente una experiencia.

En Ali House comercializamos productos de excelentes y reconocidas marcas del rubro de blanquería y cuidado personal, sabanas, colchas, edredones, almohadas, toallas, alfombras, cortinas.

Los canales de venta que tenemos en estos momentos un  local, en la Avda.Tomas Romero Pereira c/ Tajy. Y también vendemos a través de redes sociales. Nos vamos perfeccionando día a día.

Para contacto: 0985728553 /076420234.

ALI HOUSE Facebook