El CAH capacita a todos sus funcionarios con el afán de optimizar los indicadores financieros y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía
El CAH, como entidad pública especializada en servicios de microfinanzas, focalizado en atender al segmento de la producción primaria, desarrollada por productores integrantes de la Agricultura Familiar, así como de microemprendedores a nivel país, viene llevando adelante una serie de Talleres participativos a nivel territorial, con funcionarios/as destacados/as en los 81 Centros de Atención al Cliente (CACs) con que cuenta el CAH.
Finalizó con éxito la capacitación, para la actualización de la Gestión institucional 2024 dirigida, en este caso a los/as mas de 60 funcionarios/as componentes de los 15 CACs de la Gerencia Norte (con presencia en los Dptos, de Concepción, Amambay, San Pedro y Canindeyu) además de los funcionarios integrantes del CAC de Asunción (Oficina Central).
Así mismo, estuvieron presentes la Presidenta Amanda León, Consejeros, Gerentes y Directivos.
Pretendemos que los funcionarios participantes se actualicen con la capacitación y salgan del mismo con los conocimientos necesarios para desarrollar el mejor desempeño posible, durante el presente año, desde sus respectivas Oficinas, en este caso desde la Zona Norte del país.


Para potenciar el desarrollo económico de Central el CAH inauguró nuevo Centro de Atención a pobladores