Noticias del C.A.H.

CAH dio créditos por 247 millones a 23 productores de leche de Cambyreta

La entrega de los créditos al sector se realizó en el marco de una alianza entre el Crédito Agrícola de Habilitación, la Municipalidad de Cambyreta y la Cooperativa Colonia Unidas, 23 productores de leche recibieron créditos,por un monto de 247 millones de guaraníes, esta alianza fue mucho tiempo anhelada por las autoridades y productores de la zona por el desarrollo económico que representa para las familias beneficiadas.

Clientes del CAH de Pilar accedieron a renovación automática de prestamos.

Clientes del CAH de Pilar accedieron a renovación automática de prestamos, los mismos habían sido afectados por los efectos de la inundación pasada.-

Prestatarios del Crédito Agrícola de Habilitación de Pilar, accedieron a prestamos; total del monto desembolsado alcanzo la suma de Gs. 152.760.000.

Funcionarios del CAH participaron del curso de Gestión de Cambio Organizacional.

Funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), participaron del curso denominado “Gestión de Cambio Organizacional “, que se desarrolló del 12 al 13 de setiembre, en la sede de Agua Vista de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa, fueron capacitados 40 técnicos de la zona de influencia del CAH en la zona Sur Este.

Páginas