Noticias del C.A.H.

REFORMAS EDILICIAS DEL CAC DEL CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN DE SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYU Y ENTREGA DE CRÉDITOS

En el marco de las reformas del CAC del Crédito Agrícola de Habilitación, filial, San Pedro del Ycuamandyyu, que contó con la presencia del Pdte de la Rca. Mario Abdo Benitez, autoridades locales y departamentales; el titular de dicha entidad, Lic. Cesar Cerini, ratifico el compromiso del CAH, de seguir fortaleciendo la Institución y llegar a mas compatriotas; “En especial a aquellos sectores mas vulnerables, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, microemprededores para quienes hemos generado productos financieros innovadores con el objetivo de brindar condiciones de acceso a créditos mas favorables y adecuados, por citar algunos; mujer emprendedora, banca comunal, Convenio con el MEC para jóvenes egresados de Escuelas Agrícolas”

ENTREGA DE CHEQUES A EMPRENDEDORES GANADORES DEL CONCURSO “IMPULSANDO LA JUVENTUD AGRARIA EMPRENDEDORA”, “CATEGORÍA MEJOR JOVEN PRODUCTOR SOSTENIBLE”

El Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) Lic. César Cerini, presidió la entrega de cheques a los emprendedores participantes del concurso “Impulsando la Juventud Agraria Emprendedora“.

JUAN ALBERTO NOHL, A SU REGRESO DE ESPAÑA ENCONTRÓ LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR ADELANTE SU NEGOCIO, CON EL APOYO DEL CAH

Juan Alberto Nohl (Jhony) casado 31 años, el mismo estuvo 7 años en España, la suya es la historia de tantos paraguayos que migraron en busca de mejores condiciones de vida, sin embargo no le fue bien y tuvo que retornar a su ciudad natal con mas interrogantes, que repuestas, es allí que vio la oportunidad de llevar adelante un negocio gastronómico frente al Hospital de San Pedro, ante la demanda de los funcionarios y familiares de pacientes.

CAH proyecta aumentar a 50% los préstamos dirigidos a las mujeres este año

El presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), César Cerini, informó que la institución a su cargo cuenta con líneas de créditos dirigidos a los productores agropecuarios, egresados del SNPP y mujeres microemprendedoras. Para este año proyecta aumentar al 50% los préstamos dirigidos a las mujeres.

Lanzan líneas de créditos del CAH para los egresados del SNPP

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) dispone de las líneas de créditos Ñepyrûrã que apunta especialmente para los profe­sionales egresados de los cursos dictados por el Servicio Nacio­nal de Promoción Profesional (SNPP), con el fin de que pue­dan emprender sus negocios y así obtengan una rápida salida laboral o puedan establecerse como microemprendedores.

Páginas