El Crédito Agrícola de Habilitación entrega préstamos a productores de Puerto Casado

Pequeños productores chaqueños de Puerto Casado - Alto Paraguay accedieron a asistencia financiera otorgada por el Crédito Agrícola de Habilitación. El monto total del crédito entregado fue de G. 25 millones. El acto se desarrolló en el local de la Municipal de Puerto Casado y contó con la presencia de autoridades locales y de la Institución.

La abogada Evelyn Segovia, miembro del Consejo Directivo del CAH, participó del acto; donde reconoció que el pequeño productor siempre se vio limitado a acceder a sistemas de créditos que les ayude a financiar sus actividades laborales, a tasas preferenciales y plazos convenientes; pero que tal situación cambió ya que actualmente el Crédito Agrícola de Habilitación les da todas las ventajas que es muy importante en estos momentos difíciles que estamos pasando.

Los funcionarios del Centro de Atención al Cliente de Loma Plata fueron los encargados de entregar los créditos, cuyos montos variaron entre G. 2.000.000 y G. 10.000.000, dependiendo de cada beneficiario.

También participaron del acto de entrega de los créditos el Vice Ministro del MITIC, Miguel Marti; los concejales municipales de la Ciudad de Puerto Casado y el Jefe del CACs Loma Plata, Guido Benítez.