Amor de madre: con apoyo del CAH emprende negocio en su hogar para cuidar a su hijo

Por circunstancias familiares, Mirna Galeano 37 años,  incursionó en el maravilloso mundo del diseño de interiores. Con asistencia financiera del Centro de Atención de María Auxiliadora del Crédito Agrícola de Habilitación, donde es cliente hace 2 años, va creciendo con su emprendimiento.

El emprendimiento comenzó, después del 2017 tras el nacimiento de su segundo hijo, quién requería de cuidados especiales y a tiempo completos.
Mirna decidió incursionar en el oficio de diseños de interiores por insistencia de una amiga; a quien conoció durante el tratamiento médico de su hijo.
Decidió informarse y seguir cursos on line para obtener los conocimientos que finalmente la llevaron a montar su propio local que lleva por nombre “MDS Mobiliario”, que está ubicado  sobre la Avda. Tomas Romero Pereira, a una cuadra y media de la ruta sexta, centro de la ciudad de María Auxiliadora.-

“Con la cuarentena y ante el aislamiento de las personas, que se han quedado más en la casa, nos dimos cuenta que faltaban detalles en la misma y es ahí que nosotros entramos a incursionar con nuestro trabajo”, subrayó Mirna para luego destacar que “los clientes reconocieron la importancia de tener un hogar acogedor y a partir desde abril se incrementó los pedidos”.

Galeano comentó que el emprendimiento se afianzo bastante ya que realiza diseños de muebles a medida de los clientes así como ampliación de casas; además de diseñar sus trabajos en 3D. En su local habilitado cuenta con venta de sofás, cama, colchones y cortinas sobre medida.
Cuenta con la ayuda de una secretaria, encargada del salón y la permanente asistencia de 2 carpinteros. En la actualidad se encuentra con los trámites para instalar su propia carpintería que redundara en una mayor producción.-

Para los interesados en contactarse con Mirna pueden hacerlo al 0985199733; también la encontrarás en sus redes sociales como “MDS Mobiliario” en facebook e instagram.