CAH entrega créditos a productores de Itapúa durante jornada de Gobierno

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) entregó Gs. 180 millones en concepto de préstamos para inversión a 15 productores del departamento de Itapúa, durante la jornada de Gobierno Nacional que realizó el Presidente Mario Abdo en el VII departamento.

"El Presidente César Cerini está realizando un gran trabajo en el Crédito Agrícola de Habilitación, más aún en este tiempo difícil está entregando asistencia financiera a productores", destacó el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras la entrega de ayuda económica a los productores y emprendedores.

Solo en el mes de julio,  el CAH entregó 9.671 millones de guaraníes para beneficiar a 1.151 clientes de Itapúa.

Los  clientes del CAH recibieron sus préstamos a tasas competitivas, respecto al mercado financiero local, con un tasa de interés del 0,8% mensual (dependiendo del origen de fondeo), a plazos de hasta 10 años.

El acto se realizó en el predio de la  Gobernación de Itapúa con presencia del Presidente Ando;  el titular del CAH, César Cerini; autoridades nacionales, departamentales y municipales. Así mismo, estuvieron presentes gerentes y funcionarios del CAH.