Agricultor y microempresario insta a la innovación para aumentar producción

En Guayaibi, calle 8000 - Defensores se encuentra la finca de Eladio Florentín, quien cuenta con una granja diversificada, donde cultiva tomate y locote.
“Como familia trabajamos duro para sacar adelante nuestros proyectos, lo que se ve reflejado en los 5 invernaderos, donde producimos hortalizas”, remarcó el productor del segundo departamento.

Eladio se siente satisfecho con sus acciones productivas porque le permiten percibir ingresos propios que le proporcionan independencia económica y además, su finca es el medio para involucrar e incentivar a sus hijos en la agricultura.
“Se requiere innovar para obtener mejores resultados”, aconseja Eladio Florentin que posee en su finca 5 invernaderos terminados con 4.000 plantas de tomate.

El agricultor hace 20 años es cliente del Centro de Atención al Cliente de Guayaibi, de dónde recibió su primer crédito de un millón de guaraníes y a la fecha; el productor ya accedió a un préstamo de 28 millones invertir en la producción.

Don Eladio tiene un puesto de venta con su familia en el mercado municipal de Santaní; donde comercializa su producción e implementa el sistema delivery para acercar sus hortalizas a los interesados. Espera pedidos al número 0971608113