Asistencia financiera a productores de Natalio

Unos Gs. 200 millones fueron entregados en la fecha por el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) en la ciudad de Natalio para financiar diferentes rubros de producción y comercio de 45 familias del departamento de Itapúa.

Los créditos otorgados son para los rubros de: horticultura, avicultura, plantación de mandioca, soja, yerba mate, produccion porcina, produccion de leche, comercio, producción de tomate y morrón.

El acto se realizó en el Centro de Atención al Cliente del CAH de Natalio, donde fueron entregados 5 cheques en forma simbólica a fin de evitar aglomeración de personas.

En la entrega de asistencia financiera estuvieron presentes el presidente del CAH, Lic. Cesar Cerini; el Intendente de Natalio, Ramon Schneider, los Concejales Municipales: Herminio Carrera y Maricel Ortiz; el Gerente de Servicios del CAH, Ing. Daniel Acosta; la encargada del CACs de Natalio, Ing. Marizza Rainz y demás funcionarios del Crédito Agrícola.

APOSTAR A LA PRODUCCIÓN.

En la oportunidad, César Cerini, presidente del CAH, indicó su satisfacción con el arduo trabajo que están realizando a favor del sector productivo del país, de gente laboriosa.
Remarcó que la Institución está para apoyar y fortalecer la producción local del departamento de Itapúa.

Cerini destacó que la agricultura es el segmento más importante dentro de la economía por ser la encargada de producir el alimento que llega a la mesa de cada familia del país.

Instó a los beneficiarios de la asistencia financiera a la correcta utilización de los créditos. Resaltó el compromiso de los prestatarios a la hora de la devolución y remarcó el trabajo de los funcionarios del CAH en la asistencia a los que se acercan a los diferentes CAC para solicitar el servicio del Crédito Agrícola.-