Obras en Fram sigue a paso firme para su terminación

Con paso firme y sin contratiempos avanza la construcción del moderno local del Centro de Atención del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) en la ciudad de Fram, del departamento de Itapúa. 

“Es un local moderno, inclusivo y funcional, que se está construyendo para brindar la mejor atención a los clientes y comodidad a los funcionarios de la Institución”, precisó el Titular del CAH, César Cerini, al tiempo de verificar el trabajo de edificación que se viene realizando en la actualidad. 

El CAC ubicado estratégicamente en la ciudad de Fram contará modernas salas para atención al público, área administrativa, archivo de documentaciones, área de servicios higiénicos sexado y con infraestructura para personas con capacidades diferentes. 

La obra forma parte del programa del fortalecimiento y acompañamiento de los casi 1.000 clientes del distrito de Fram con el fin de brindar una mejor atención, así como ampliar la asistencia crediticia, a jóvenes y mujeres, micro emprendedores rurales y urbanos de la zona sur del país.