Mujer emprendedora de Juan León Mallorquín elabora queso 100% natural

“Es el fruto del trabajo de toda una familia dedicada durante generaciones a la agricultura y a la ganadería  en el barrio San Antonio ”, destacó Adolfina Acosta de Brítez, una mujer valiente que hizo realidad su sueño de fabricar queso con leche recién ordeñada, 100% natural.

Adolfina, casada y madre de dos hijos, es clienta del Centro de Atención del Crédito Agrícola en Juan León Mallorquín desde hace aproximadamente tres años.

Comentó que desde hace años el trabajo familiar se ha centrado en cuidar una propiedad de casi cinco hectáreas, a la que han dedicado todos sus esfuerzos. De ahí consiguen producir una leche de calidad, manteniendo al ganado en unas condiciones sanitarias óptimas.

Adolfina elabora queso fresco y con orgullo remarcó “hechos uno a uno, con leche recién ordeñada” y que “la gente aprecia el producto, el sabor de antes”.

Apuesta por elaborar sus propios quesos con la leche de sus vacas de la raza Jersey, y distribuidos entre los vecinos y pequeños comercios de la zona.

Adolfina recibió un crédito de G.10 millones provenientes del producto financiero "Pojoasa" .

El producto financiero "Pojoasa" es un producto  exclusivo del CAH para clientes excelentes, y cuenta con atractivas tasas de interés.

Los interesados en adquirir su producto pueden comunicarse con Adolfina al teléfono: 0973646360