CAH desembolsó ayuda económica a MiPymes de Concepción

Otorgar ayuda financiera a los comerciantes asociados a la MiPymes forma parte de la política del Crédito Agrícola de Habilitación para mitigar el impacto económico de la pandemia Covid-19. 
En ese marco, el Presidente de la CAH, César Cerini, entregó hoy aporte por valor de 320 millones de guaraníes a varios microemprendedores de Concepción.
El acto se realizó en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción. 
ASISTENCIA A MIPYMES 
El Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), Hugo González, agradeció la presencia de autoridades del Crédito Agrícola y en especial, el respaldo a los microemprendedores de la ciudad. 
"Es el resultado del trabajo que estamos haciendo con el Crédito Agrícola. Es muy bueno los nuevos productos, accesible para los pequeños comerciantes", manifestó González. 
A su turno, el titular del CAH, César Cerini, destacó que el Gobierno Nacional llega a la gente a través de sus distintas instituciones y llega a los MiPymes mediante el Crédito para la reactivación económica.
"Es muy importante formalizarse para pagar los créditos al que se accede. Uno cuando se formaliza entra en el sistema financiero bancario y eso es muy importante para todos", indicó.