Ayuda financiera a trabajadores de caliza de Vallemi

Productores de caliza de Vallemi, departamento de Concepción, recibieron ayuda financiera del Crédito Agrícola de Habilitación.
El Presidente del CAH, César Cerini, entregó el aporte por valor de 60 millones de guaraníes a los miembros de la Asociación Itamimbi, de la ciudad productora de cemento. 
El acto de entrega de ayuda financiera se realizó en la Municipalidad de Vallemi.
RECONOCIMIENTO. 
El presidente de la Asociación Itamimbi, Digno Cañete Miranda, destacó la importancia de la asistencia del Crédito Agrícola a los trabajadores de la cementera al mencionar que es la primera vez que una institución del Estado se les acerca a ofrecer ayuda. 
El intendente de Vallemi, Jorge Villalba Silva, agradeció la presencia del titular del CAH y en especial, la asistencia financiera a los trabajadores de las canteras. 
"Con el apoyo del Crédito Agrícola iremos creciendo. Es muy importante para nosotros el apoyo e interés del Gobierno Nacional a través de ustedes para la ciudad de Vallemi. 
Solicitamos una oficina permanente del Crédito Agrícola de Habilitación en la ciudad y acá en la Municipalidad le podemos facilitar un lugar para atender a toda la ciudadanía", indicó Villalba. 
"Vamos a estar a lado de ustedes para salir adelante juntos como país", manifestó el Presidente del CAH, César Cerini, para luego expresar que "los funcionarios de la Institución van a fortalecer la presencia del Crédito Agrícola en la ciudad norteña".