CAH entregó créditos a la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos (ASEPPE)

El Crédito Agrícola de Habilitación entregó créditos a los emprendedores adheridos la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos (ASEPPE), con el propósito de reactivar la economía durante la contingencia por el coronavirus covid-19.

La suma adjudicada a la ASEPPE es de Gs. 302.500.000 y benefició a 11 emprendedores de los productos financieros de Servicio, Producción, Turismo y Mujer Emprendedora.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación, César Cerini; Sonia Cáceres, presidenta de ASEPPE; el Secretario, Jorge Benitez y Belén Acosta, miembro de la Asociación.

El presidente del CAH, César Cerini, instó a los microemprendedores  a seguir recorriendo este camino, felicitó a los miembros de la asociación por ser parte del proyecto que centra sus objetivos en la producción, servicio y comercio.

“Ustedes están pensando no solo en producir, sino en dejar un granito de arena en este tiempo de crisis . Ese es el compromiso que están acreditando hoy con la entrega de estos cheques y quiero felicitarlos por eso”, destacó César Cerini.