Citi premió a mejores microempresarios.

El Citibank, a través de su Fundación Citi y en alianza con Avina, entregaron los premios de esta nueva edición del premio Citi al Microemprendedor 2019. Se premiaron los mejores proyectos en las categorías de comercio, producción y servicio de microempresarios de todo el país. Esta distinción contó también con el apoyo de la Red de Microfinanzas del Paraguay.

Resultó ganador del segmento Microemprendedor del Año José Alcides Nuñez Cabañas, de Horqueta, dedicado al rubro de Calzados. Jorge Daniel Diaz Marecos de Yhu, Microemprendedor Joven 2019. Así mismo, recibieron distinciones en la categoría Comercio Lourdes Graciela Fariña de Caazapa, que elabora dulces y postres; y Dorys Almada de Ita, actividad Publicidad y Merchandising, todos clientes del Crédito Agrícola de Habilitación.

El Premio Citi al Microemprendedor tiene por objetivo reconocer la labor del microempresario paraguayo, quien con su trabajo constante, comprometido y honesto, provee a su familia de los medios para salir adelante, como así también aporta al crecimiento de la economía nacional. Esta iniciativa busca reconocer a aquellos microempresarios que han logrado el éxito en sus emprendimientos a través del acceso a microcréditos otorgados por instituciones de Microfinanzas.