CAH otorga préstamo de Gs. 410.200.000 a productores de Santa Rosa Misiones.

La entrega de los créditos a los productores se realizó durante el acto de entrega de becas Universitarias por parte del Gobierno Nacional en el Centro de las Mil Viviendas en Ayolas, departamento de Misiones.

En total son 6 productores que accedieron a los créditos por un monto de G. 410.200.000, que permitirá el desarrollo económico de las familias beneficiadas de las comunidades de Santa María, San Francisco, Potrero Ybate, Asentamiento Araysandu y Santa Rosa Misiones.

Estamos generando posibilidades para que los pequeños productores puedan crecer y eso implica que los productores accedan al financiamiento y luego se puedan asegurar la venta del producto, todo en cadena que favorece al productor, al consumidor y al Crédito Agrícola cuando se pagan los préstamos, dijo el Gerente zonal Ing. Alcides Rios, quién resalto igualmente la recuperación de los prestamos en el 2019 a nivel nacional Gs. 249.308 millones a un total de 54.947 productores/as quienes priorizan su deuda con la Institución.-