PROSPERO EMPRENDIMIENTO FAMILIAR SIGUE APOSTANDO AL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS.-

Visitamos la finca del Sr. Cesar Velazquez de 52 años en la Compañía Montanaro de Cnel. Oviedo,casado con 7 hijos de los cuales 4 están estudiando la carrera de Agronomía y gracias a la agricultura es posible solventar el estudio de sus hijos, según nos manifestó Don Cesar para luego dedicarse por completo a la agricultura, de hecho ayudan en el exitoso emprendimiento familiar.

Don Cesar es Presidente de la Cámara Frutihorticola del Paraguay, posee un cultivo de 7 mil plantas de repollo, 4 mil plantas de tomate y para ser trasplantados otros 4 mil plantas; 5 mil plantas de locote en cosecha y 3 mil a ser trasplantados, cuenta con 20 invernaderos y un sistema de riego por goteo.

Insto a todos los productores del país honrar sus compromisos financieros con la Institución, tomarlo en serio, a pesar del ingreso ilegal de los productos que torna difícil a veces la comercialización, a pesar de ello debemos de cumplir con lo acordado, de esa manera se fortalece la Institución y mas productores pueden acceder a prestamos nos indico Don Cesar.