Eduardo, Lauro y Oscar los hermanos que se destacan en la horticultura.

Son tres jóvenes del distrito de Nueva Alborada, crearon e impulsan la empresa dedicada al rubro de la horticultura.
 
Eduardo Gaztke, es Ing. Agrónomo, tiene 25 años desde muy pequeño ayudo en la finca familiar, desde entonces trabaja en dicho emprendimiento, al igual que sus hermanos Lauro y Oscar, en el lugar producen repollo, acelga, perejil, tomate y variedad de hortalizas, cada planta de tomate puede llegar a producir 4 kilos.
 
Eduardo recordó que los inicios del proyecto fueron muy difíciles,pero esta situación no nos desanimó para nada, creo que nos motivó mucho más y seguimos adelante”, manifestó el joven que con mucho éxito junto a sus hermanos están llevando el proyecto.
 
En la actualidad, sus producciones son comercializadas en la zona,en los comercios de los alrededores y en el mercado de abasto de Asunción.
 
Eduardo es prestatario del Crédito Agrícola de Capitán Miranda y deja un mensaje optimista a los jóvenes de que se animen a concretar sus sueños y salir adelante “Trabajar con mis hermanos hace que todo sea más fácil más aún cuando tenemos objetivos comunes, todo esto facilita nuestro camino de este emprendimiento propio.-