Concurso interno institucional de oposición para la asignación de categorías en el CAH.

En el marco del Llamado a Concurso Interno Institucional de Oposición, para la Asignación de Categorías a funcionarios de la institución, se realizó esta mañana el examen de conocimiento, correspondientes al presente concurso. El acto citado, se llevó a cabo en el salón Bertoni del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) contó con la presencia del Presidente del CAH, Lic. César Cerini.

La jornada de referencia constituye el primer evento de esta naturaleza que encara la institución luego de 75 años de vida institucional; y se dio paso al examen correspondiente a los 71 funcionarios que cumplieron con los requisitos exigidos para el efecto, de los 94 que se presentaron.

La medida es implementada en cumplimiento de las disposiciones vigentes y conforme a lo estipulado por el Decreto Nº 3857/2015 que aprueba el Reglamento General de Selección para ingreso y promoción en la Función Pública, en cargos permanentes y temporales, mediante la realización de concursos públicos de oposición, concurso de oposición y concursos de méritos, de conformidad con los articulados correspondientes de la Ley Nº 1626/2000 de la Función Pública.

Igualmente estuvieron presentes en el acto, los integrantes de la Comisión de Selección del Llamado a Concurso Interno Institucional de Oposición, conformado por el Gerente Administrativo Lic. Fredy Ibañez, el Gerente de GOYT, Lic. Roberto Melgarejo,la Lic. Lorena Oviedo de la DGP y la directora de la Dirección de Anticorrupción y Transparencia Lic. Lida Ocampo.

Participaron también representantes de los funcionarios, representante del Sindicato del CAH ,quienes estuvieron presentes en carácter de observadores, por la citada Comisión de Selección. El presente concurso para asignación de categorías se realiza, en el marco de las políticas de transparencia y de meritocracia promovidas por la actual administración.