GOBERNADOR DE ITAPÚA ENTREGÓ PRÉSTAMOS OTORGADOS POR EL CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN

Con apoyo del gobierno departamental por gestión del Consulado Paraguayo en la ciudad de Posadas, el CAH, a través de su sede en Capitán Miranda y de la Sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama “Silvana Abdo” otorgó créditos para micro emprendimientos a comerciantes del tráfico fronterizo.

Con presencia del titular de dicha oficina regional, Agr. Nicolás Cáceres, el Asesor al Cliente Leandro Cristaldo, la Oficial Consular Ingrid Closs y la Concejala Departamental Luisa Salapata, el Gobernador Juan Alberto Schmalko entregó un total de 40.500.000 guaraníes, distribuidos en diferentes montos a 6 mujeres emprendedoras, un cliente varón y un representante de la juventud.

Los beneficiarios en esta ocasión, fueron Zulma López, Teresa de Jesús Fernández, Bella Liz Zárate, Rosalba Coronil, Porfiria Brítez, Amelia Beatriz Meza, Rubén Vieira y Carlos Bogarín.

Todas las personas interesadas en obtener préstamos del Crédito Agrícola de Habilitación para financiar sus emprendimientos, pueden recurrir a la Oficina Regional ubicada en el IPTA (ex CRÍA) en Capitán Miranda o al teléfono 021-5690631 y el 0983-318812 (WhatsApp).

8.jpeg

 

 

 

 

 

 

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Fuente: http://www.itapua.gov.py/index.php/noticias/gobernador-de-itapua-entrego...