El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) fortalece el Servicio de Cajas Tercerizadas a través del Banco Nacional de Fomento.

En la fecha se realizó en el Banco Nacional de Fomento (BNF) la apertura de cuenta de clientes del Crédito Agrícola de Habilitación del CAC Asunción para desembolsó por cajas tercerizadas.

El Crédito Agrícola de Habilitación y el Banco Nacional de Fomento trabajan en el servicio de Cajas Tercerizadas mediante el cual los clientes del Crédito Agrícola podrán retirar sus desembolso de créditos en cualquiera de las sucursales del BNF en todo el país.

Una medida adoptada por esta administración, para transparentar cada vez más nuestro trabajo señalo César Cerini, presidente del CAH. La implementación del servicio de Cajas Tercerizadas permite a la institución ampliar su cobertura, ofreciendo a sus clientes mayores facilidades en el acceso a los servicios de otorgamiento y cobranza de préstamos, en horario ampliado, reduciendo los costos de transacción de los clientes, explicó Cerini.