Reunion con el Intendente de Ayolas sobre acción a implementarse en la zona.

Representantes del CAH,se reunieron el dia de hoy con el Intendente de Ayolas Abog.Carlos Duarte.

El equipo del CAH estuvo integrado por la Dra. Carolina Berdoy, Ing. Andres Alvarenga y el Lic. Carlos Alvarenga miembros del consejo directivo quienes conversaron con el intendente de proyectos que serán implementados en la zona.

Uno de los proyectos la firma de un convenio de cooperación interinstitucional el próximo 26 de julio y la habilitación de una oficina satelital del CAH dentro del municipio ofrecido por el intendente y de esta forma dar más apoyo a los productores y organizaciones de la zona con acciones para el fortalecimiento de la agricultura familiar para el desarrollo de una producción sostenible,entre otros.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente que agrupa a 10 Comisiones de Fomento el señor Víctor Espinola, el señor Hugo Santacruz, quien es presidente de la Cámara de Comercio de dicha localidad y el señor Carlos Vázquez, Presidente de Asociación de Carpinteros, igualmente se ha contado con la participación de dirigentes locales, productores hortícolas y asociaciones de distintos rubros productivos, entre ellos Doña Delia, productora de locates de Coratei.

Esta reunión además se dio con el fin de lograr la apertura de un nuevo polo de desarrollo con la habilitación del paso fronterizo entre los distritos de Ituzaingó (Argentina) y Ayolas (Paraguay).