En la Expo Santa Rita el Presidente del CAH puso a disposición de los jóvenes lineas de créditos para sus emprendimientos.

El Presidente del CAH, César Cerini, recorrió este viernes 10 de mayo el pabellón del Stand del MAG, en el recinto ferial Expo Santa Rita 2019, intercambiando con representantes de diversas empresas, productores y jóvenes los servicios que ofrece el Crédito Agrícola de Habilitación en el marco de la 27 edición de la Expo Santa Rita 2019.
Acompañado del Viceministro de Agricultura Nicasio Romero, así como por funcionarios locales y jóvenes que estaban visitando el stand.
César Cerini Presidente del CAH indico “esta feria nos da muchas esperanzas” porque veo rostros jóvenes con deseos de salir adelante, ofreció ayuda y experiencia a los jóvenes presentes en el stand y luchar para conseguir el objetivo de desarrollar proyectos en sus localidades.
El CAH participó así de esta nueva edición de la Expo Santa Rita, demostrando que con servicios de calidad y con la firme apuesta de los clientes, “ Impulsando el Desarrollo ” como reza nuestro slogan todo es posible, manifestó Cerini.