Con asistencia del CAH, Jóvenes agricultores de Acahay se abren al mercado laboral.

En la Ciudad de Acahay, Adán Sandoval junto a sus hermanos y a su padre son agricultores emprendedores que han decidido innovar en la agricultura de su comunidad,sandia variedad híbrida, locote y otras hortalizas, mediante tecnologías de producción sostenible, como reto para un mejor futuro.

Apoyados con asistencia crediticia del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), llevan a cabo la agricultura en invernadero. Utilizan buenas prácticas para la protección de los cultivos,como resultado,obtienen productos de excelente calidad que comercializan.

Adán y su padre ven la agricultura sostenible como un legado y un desafío,asumen con una gran pasión el trabajo de campo, conscientes de que son parte de una generación de agricultores de cambio, por lo que están atentos a las nuevas tecnologías para la producción en invernadero.

Como familia hemos trabajo duro para sacar adelante nuestros proyectos señalo Adán, lo que se ve reflejado en los invernaderos, en los que producimos hortalizas bajo las buenas prácticas agrícolas con la aplicación de técnicas y con la asistencia crediticia del crédito agrícola de habilitación, pudimos construir los invernaderos. Para Adán y su familia la actividad agrícola es su vida,se siente orgulloso de poder llevar productos sanos y saludables a sus clientes y a la mesa de su familia.