Jóvenes Agricultores Emprendedores.

Jóvenes universitarios del ultimo año de la carrera de Agronomia de la UNA han encontrado la oportunidad de emprender su proyecto en la Cia. Zambonini de Yaguaron.

Maybell Victoria Acosta Ovelar con otros dos compañeros hacen realidad su sueño trabajar por cuenta propia y sin rendir cuentas a un jefe, dejar de cumplir horarios,ganar independencia financiera y convertirse en toda una referencia son las principales motivaciones que hacen que estos jóvenes universitarios se aventuren a hacer realidad sus sueños y comenzar su propio negocio.

“Ahora tenemos la oportunidad, enfocarnos y desarrollarnos como jóvenes en nuestra ciudad”, afirma Maybell . “Los que nos han apoyado con el producto financiero JUVENTUD EMPRENDEDORA del Crédito Agrícola de Habilitación nos dejan la condición de esforzarnos y seguir ayudando a nuestra familia y comunidad . Esperamos crecer y compartir esta experiencia con otros jóvenes”,debemos implementar los conocimientos recibidos para progresar y ser mejores cada dia.

Los jóvenes realizan este proyecto de desarrollo agropecuario en finca. Además de la producción, se dedican a la capacitación y comercialización de los rubros de tomate y melón.