AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) a través de una audiencia pública, presentó la rendición de cuentas en el marco de la implementación de la política gubernamental de Transparencia Administrativa. El informe de gestión corresponde a la Gerencia Sur-Este y Centro-Sur.

La actividad fue en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa. Estuvieron presentes autoridades departamentales, locales ,productores y funcionarios.El Lic.César Cerini Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación estuvo acompañado de los miembros del Consejo Directivo; Ing. Carlos Acosta, Abg.Diego Candia, Ing. Andrés Alvarenga y la Abg. Carolina Berdoy, miembros del Consejo del CAH; Julio González, Gerente zonal Centro Sur y Juan Ovelar, Gerente Regional del CAH zona Sur Este; funcionarios y clientes de la institución.

Esta presentación forma parte del proceso de transparencia que impulsa la actual administración del Gobierno Nacional.

En este evento, los clientes de la institución tuvieron la explicación sobre los trabajos realizados durante el año 2018, con sus fortalezas y debilidades, y un informe sobre los desafíos para el año 2019.

“La institución está para darles servicios a todos y no discrimina. Queremos trabajar de la manera más seria y transparente señalo el Lic.César Cerini. En ese sentido, quiero pedirle su apoyo porque tenemos una cartera de clientes bastante interesante acá en el Departamento de Itapúa”; destacó Cerini, Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación.

El Presidente del CAH ratificó que entre las prioridades de la institución, figura el aumento de la cantidad de beneficiarios en el Departamento de Itapúa y a nivel nacional.

“Nosotros queremos seguir dando oportunidades a los pequeños productores”; refirió

Recalcó que si se recuperan los valores como la honestidad y la responsabilidad, se van a presentar mayores oportunidades para la ciudadanía paraguaya.