Ande, AFD y CAH defenderán presupuestos.

La Comisión Bicameral de Presupuesto para el ejerci­cio fiscal del 2019 continuará esta tarde con las audiencias en las que los representan­tes de las respectivas ins­tituciones defenderán sus planes de gasto. La comisión presidida por el diputado Arnaldo Samaniego recibirá hoy a los titulares Adminis­tración Nacional de Electri­cidad (Ande), Agencia Finan­ciera de Desarrollo (AFD), y del Crédito Agrícola de Habi­litación (CAH).

La primera audiencia está prevista para las 14:00, con el presidente de la AFD, José Maciel, y posteriormente a las 15:00 la comisión recibirá a Pedro Agustín Ferreira, titu­lar de la Ande, para la defensa de los respectivos presupues­tos. Igualmente, para las 15:30 está marcada la presencia de César Ladislao Cerini Bení­tez, presidente del Consejo Directivo del Crédito Agrí­cola de Habilitación (CAH).

La serie de defensa de presu­puesto continuará en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados. Las tres autori­dades mencionadas tendrán la oportunidad de justificar, ante el pleno de la Bicame­ral, sus respectivos proyec­tos de presupuestos para el año venidero; posterior­mente a las evaluaciones, se emitirá el dictamen corres­pondiente para ser anali­zado primero en la Cámara de Diputados y luego en el Senado.

Fuente: https://www.lanacion.com.py/politica_edicion_impresa/2018/10/08/ande-afd...