Mujeres con más emprendimientos inclinan la balanza de género del CAH

Las grandes protagonistas de este periodo,sin duda alguna, son las mujeres emprendedoras y trabajadoras quienes ven florecer con éxito sus actividades en diferentes ámbitos como: artesania, producción de alimentos, oleria, vivero, agricultura, cria de animales, entre otras.

Cada vez son más las mujeres que se suman al CAH para obtener crédito que las apoya para invertir en sus proyectos. Esto representa un verdadero crecimiento ya que evidentemente va en aumento el número de prestatarias.

HERMINIA MACIEL

Gracias a la mano que el CAH extiende a sus clientes a través del crédito ,muchas familias pueden desarrollar sus actividades productivas y con ello fortalecer su economia.Las experiencias reales de nuestros prestatarios confirman que la autogestión con el crédito representa un gran paso en sus vidas y un impulso para avanzar y crecer con sus familias.

Una sacrificada artesana de la ciudad de San Miguel Misiones. Con el crédito Mujer Emprendedora pudo agrandar su negocio de ventas de artesanías.
Ella tiene local propio en su casa donde ofrece los productos artesanales típicos : hamacas,sillones,ponchos,colchas y manteles , de los cuales ella misma realiza las terminaciones tejidas en croché. Su hijo le ayuda atendiendo el negocio en sus ratos libres ,así puede atender a sus clientes durante más tiempo y vender más.