GRAN KERMESSE “MÁS VALE SABER” SOBRE PALMA.

Con varias actividades concluye mañana Semana Nacional de Educación Financiera

Con la realización de diversas actividades concluirá mañana la Semana Nacional de Educación Financiera, en el marco de la campaña Más Vale Saber. Educación de Bolsillo 2018, impulsada por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).
La gran kermés financiera se desarrollará mañana en calle Palma, de 8:00 a 14:00 horas. Habrá juegos y dinámicas para niños y jóvenes, shows artísticos y talleres que abordarán temas, como: El mundo de los seguros, Cómo manejar el sobreendeudamiento, Planificar los gastos, entre otros. Más de 20 instituciones públicas, privadas, y organismos civiles acompañarán el acto, que cuenta con el apoyo de la Itaipú Binacional y la Municipalidad de Asunción.
A partir de las 8:30 y hasta las 12:30 horas se sucederán charlas de 20 minutos de duración cada una. También estará presente el móvil de atención al contribuyente de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
Finalmente, a las 17:00 horas, los promotores de la campaña repartirán los libros de bolsillo durante el súper clásico Olimpia-Cerro Porteño.
“Más Vale Saber. Educación de Bolsillo” es impulsada por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), con apoyo de instituciones públicas y privadas, organizaciones civiles y gremiales, medios de comunicación, entre otros.
Esta semana se llevaron a cabo varias iniciativas en distintos puntos del país, como charlas, talleres, ferias de productores, difusión de mensajes en boletas de servicios públicos, mensajería de telefonía móvil y redes sociales, entre otras.