Misión y Visión

MISIÓN INSTITUCIONAL

La misión, también denominada propósito central, es la razón de ser de la entidad. Es la razón de ser de una organización, es decir, el eje sobre el que giran todas sus actuaciones; orienta y delimita las acciones a realizar.

MISIÓN

Somos una Entidad pública autárquica de desarrollo, que brinda servicios financieros preferentemente al sector productivo rural, y promueve la asistencia técnica y de organización a través de alianzas con el sector público y privado, buscando mejorar el ingreso, la capitalización de las unidades productivas y el acceso al mercado.

VISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

La Visión de Desarrollo es una descripción vibrante, comprometedora y específica de la organización en el futuro, es por tanto la “imagen” de lo que se desea alcanzar en un tiempo determinado en función de los deseos, ideales, valores y creencias, pero al mismo tiempo factible de ser alcanzada. Debe constituir el “norte” hacia donde se quiere llegar.

VISIÓN AL 2018

Institución pública líder en microfinanzas que brinda soluciones financieras integrales e innovadoras, reconocida por sus servicios con calidad de atención, agregando valor, promoviendo la bancarización con inclusión social y que cuenta con personal honesto, capacitado y motivado.