Egresados del SNPP, recibieron créditos para microemprendimientos

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) entregaron los créditos a egresados del ente capacitador, a fin de que los mismos puedan establecerse como microemprendedores y obtengan una rápida salida laboral.

Esto es posible gracias a una alianza estratégica interinstitucional, para apoyar mutuamente a los egresados de diversas especialidades que finalizan con éxito el programa de formación técnica. Los alumnos que recibieron  sus préstamos para iniciar sus negocios, son egresados del SNNP de Villa Elisa, del área de Confección, Gastronomía, Decoración, Serigrafía.

El acto contó con la presencia del Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social Dr. Guillermo Sosa Flores, el Gerente General  del Crédito Agrícola de Habilitación, César Baranda , la Directora SNPP - Villa Elisa, Sra. Feliciana Florentín, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel, y del Lic. Javier Alcaráz, Director de Emprendedorismo del SNPP, como así también con la presencia de familiares de los egresados, autoridades e invitados especiales.
La actividad se desarrollo  en la sede SNPP Villa Elisa.