Asamblea General de ALIDE, que se celebrará en Santiago, Chile

La Presidenta del Consejo Directivo del CAH , Amanda León Alder y la Lic. Maria del Carmen Meza, Gerente Financiera participaran de la Cuadragésima Séptima Reunión Ordinaria de la Asamblea General de ALIDE, que se llevará a cabo en Santiago, Chile, del miércoles 31 de mayo al viernes 2 de junio de 2017. En el Centro de Convenciones del Hotel Marriott-Santiago, ubicado en Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago, Chile.

Durante la Reunión de la Asamblea General se realizarán reuniones de los Comités Técnicos de ALIDE para analizar temas de actual relevancia en el financiamiento y promoción de sectores económicos y sociales y su problemática:

- Financiamiento Agrícola y Rural.
- Financiamiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
- Financiamiento Ambiental y Climático.
- Negocios e Inversiones.
- Financiamiento de la Infraestructura y la Vivienda.

Reuniones bilaterales tendrán lugar en forma paralela a las sesiones, mediante encuentros previamente concertados, como una oportunidad para que las instituciones financieras de desarrollo, junto a los bancos e instituciones de financiamiento internacional, puedan iniciar y/o concretar negocios, inversiones y financiación en torno a proyectos y actividades de interés compartido.